Noticias

Claudio Bravo y Marcelo Díaz trolean a Alexis Sánchez tras publicar foto junto a un mono

Alexis Sánchez está aprovechando al máximo sus días libres para estar con las pilas recargadas y  jugar todo en la Copa América que parte el 14 de junio

Radioactiva |

alexis sánchez

Alexis Sánchez está aprovechando al máximo sus días libres para estar con las pilas recargadas y  jugar todo en la Copa América que parte el 14 de junio.

Por este motivo el «Niño Maravilla» compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales, la cual provocó el troleo de dos seleccionados nacionales.

«Date permiso de disfrutar cada minuto de este día que se te ha regalado. Disfruta tu trabajo, a tu familia, a tus amigos. Disfruta del trayecto que haces del trabajo a casa , disfruta del sol o de la lluvia… Recuerda que estar vivo es un privilegio«, escribió, junto a una imagen donde aparece posando junto a un mono.

Pero el hugador no pensó que Claudio Bravo y Marcelo Díaz se aprovecharían de laforto para burlarse de él, primero el jugador del Racing escribió «son igualitos» y luego, el guardameta del Manchester City agregó que «solo por la gorra te pude reconocer».

Como era de esperar el troleo causa risas entre los seguidores del chiquillo.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil