Noticias

Condenan a hombre por quitarse el condón sin consentimiento de la chiquilla

Un hombre fue condenado a pagar una millonaria multa luego de sacarse el condón sin el permiso de la mujer con quien mantenía relaciones sexuales

Radioactiva |

Un hombre fue condenado a pagar una millonaria multa luego de sacarse el condón sin el permiso de la mujer con quien mantenía relaciones sexuales.

El particular hecho pasó en Salamanca, España en 2018 pero recién este martes se supo la resolución.

El tribunal de dicha zona determinó que el sujeto fue condenado por el delito de abusos sexuales aunque había consentimiento entre la pareja.

¿Pero cómo pasó esto? Resulta que los dos acordaron tener sexo “con empleo en todo caso de preservativo”, pero el acusado decidió, sin acuerdo mutuo, quitárselo.

Por lo ocurrido es que la justicia local interpuso multa de 2.160 euros más una indemnización de 900 a la víctima, correspondiente todo a un monto cercano a los $2.300.000.

La resolución indicó que esto fue advertido por la chiquilla, denunciando los hechos.

Además al conocerse este hecho distintas autoridades advirtieron que esta es una práctica que se está repitiendo en Europa.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil