28 mayo, 2019

El llanto de Kit Harington al conocer el destino de Jon y Daenerys en «Game of Thrones»

El actor se derrumbó al conocer el final del romance entre la Reina de los Dragones y su personaje.


El actor se derrumbó al conocer el final del romance entre la Reina de los Dragones y su personaje.

Ha pasado una semana del final de «Game of Thrones» y parece que los seguidores de la serie de HBO todavía no lo superan. Ya sea porque les pareció espectacular o porque quedaron decepcionados de la manera en que concluyó la historia.

Aunque la verdad, parecen ser muchos más los disconformes, que querían un desenlace distinto tras ocho exitosas temporadas. Entre ellos parece también se encuentran algunos de los actores de la ficción basada en los libros de George R.R Martin.

Kit Harington es uno de ellos. El encargado de interpretar a Jon Snow se derrumbó al conocer el final del romance entre la Daenerys Targaryen y su personaje, durante la lectura del guion de la octava temporada.

Alerta de spoiler. Y es que, después de la masacre de Danny y Drogon en Desembarco del Rey, Jon toma la difícil decisión de asesinar a su amada reina para liberar a los Siete Reinos de una posible tirana más peligrosa que la malvada Cersei Lannister.

Lo hace tras jurarle lealtad, al mismo tiempo que la besa en el salón del Trono de Hierro. En el documental «Game of Thrones: La última guardia», se puede ver al actor, derrotado, rompiendo a llorar, al conocer que sería él quién acabaría con la vida de Daenerys.

Foto: Captura de video.

pixel

Ahora Escuchas