14 May, 2019. 15:27 hrs

Entró a robar a una casa, la cacharon y para «pasar piola» se puso a lavar los platos sucios

Una extraña experiencia vivió una familia en la ciudad de Hamden, en Estados Unidos, cuando el dueño de casa descubrió que una desconocida


Antes de dirigirse a la cocina, la mujer se sentó en el sofá y comenzó a acariciar al perro de la familia.

Una extraña experiencia vivió una familia en la ciudad de Hamden, en Estados Unidos, cuando el dueño de casa descubrió que una desconocida había irrumpido en la vivienda, con aparente intención de robar. Sin embargo, al ser atrapada, la mujer tuvo una reacción que lo dejó perplejo.

La extraña, identificada como Cheyenne Ewing, estuvo cerca de 15 minutos recorriendo la casa, pero al notar la presencia de los habitantes se sentó en el sofá y comenzó a acariciar al perro. El propietario de inmediato marcó a la policía, momento en que la desconocida se dirigió a la cocina y comenzó a lavar los platos sucios.

Después de esto, la mujer escapó del lugar, siendo detenida cuando intentaba entrar por la puerta trasera de una vivienda vecina. Al momento del arresto, Ewing entregó un nombre falso.

La acusada fue sometida a un test de drogas, en el que se detectó la presencia de altas cantidades de cocaína. Según la mujer, llevaba despierta dos días, consigna Daily Mail.

Ewing permanece detenida en la prisión del condado de Vinton, bajo el cargo de intento de robo, al que se podría sumar otro por irrupción en un domicilio sin consentimiento.

Foto: Policía de Vinton.

pixel


Contenido patrocinado