Noticias

¡Esto es bacán! : Will Smith celebró meme chileno de Aladdín y el Rey del Rap

El popular actor Will Smith compartió un meme chileno que hacía alusión a su trabajo en la peli "Aladdin" y  "El Rey del Rap"."Esto es bacán

Radioactiva |

El popular actor Will Smith compartió un meme chileno que hacía alusión a su trabajo en la peli «Aladdin» y  «El Rey del Rap».

«Esto es bacán. Tanta creatividad en todo el mundo», escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a un videomeme creado por la cadena Cinemark.

El chiste se ríe de su papel de «El Genio» en la cinta y su pasado en la recordada  serie  y su simpático primo «Carlton».

«Un gran saludo a mi familia genio por ver a ‘Aladdin’ este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo», cerró Smith.

Y su publicación fue acompañado del tema «Soltera» de Bad Bunny y Daddy Yankee, quienes celebraron el meme publicado por el intérprete.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil