22 May, 2019. 13:33 hrs

¡Es único!: Keanu Reeves compró un helado para conseguir un recibo donde firmarle un autógrafo a un joven y tímido fan

Keanu Reeves es considerado por lejos, el actor de Hollywood más amable con los fans. Las historias del intérprete y sus seguidores abundan en internet


El chiquillo estaba tan nervioso que casi arruina la oportunidad de tener la firma del artista

Keanu Reeves es considerado por lejos, el actor de Hollywood más amable con los fans. Las historias del intérprete y sus seguidores abundan en internet, en las que siempre se destaca su simpatía, humildad y cercanía.

Ahora, un fan del protagonista de «Jonhn Wick» ha querido compartir su experiencia con el actor, sucedida en Sydney, Australia, en 2001, cuando Reeves todavía disfrutaba del éxito de la primera entrega de «Matrix».

James Dator, compartió en Twitter su emocionante encuentro con la estrella, que tuvo lugar hace ya 16 años, cuando él era un tímido adolescente y trabajaba en un cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keanu Reeves 🇨🇦 (@keanu.charles.reeves) el

«Keanu llegó a la sala de cine donde yo trabajaba. En aquel momento él estaba triunfando con Matrix. Yo estaba aburrido, y de repente, él se acercó con unos jeans, una chaqueta de cuero y un sombrero para montar a caballo. Me llevó 30 segundos ignorar el accesorio y darme cuenta de que era Reeves», relató Dator.

Keanu había asistido a ver «From Hell» (Desde el infierno) la película de Johnny Depp sobre Jack, el Destripador. James decidió hacer lo que cualquier adolescente asombrado habría hecho, intentar conseguir un autógrafo de la estrella sin molestarlo demasiado.

«Le dije: ‘Me gustaría darle un descuento’, ya que necesitaría firmar mi hoja y, por tanto, tendría su autógrafo», continuó el fan. Sin embargo, su plan fracasó, ya que Reeves no entendió lo que le decía y le contestó con un «no trabajo aquí». 

James cobró el precio normal de la entrada al actor y éste se fue hacia la sala de cine. «Dos minutos más tarde alguien llama a la puerta de entrada a las boleterías. Era Keanu», agregó.

«Me di cuenta de que querías mi autógrafo, así que firmé esto», le dijo el actor al fan, entregándole un recibo de un helado, que tiró al papelero antes de despedirse e ir a ver la película.

«Compró un helado que no quería, solo para tener un papel donde poder garabatear su autógrafo y dárselo a un idiota de 16 años», finalizó Dator en Twitter.

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado