16 May, 2019. 16:36 hrs

Ignacia Michelson y Sargento Rap de «Resistiré» serán padres

Hasta que los rumores se  Sargento Rap e Ignacia Michelson serán papás. Una imagen donde aparece el mexicano con un test de embarazo lo dejó más que claro


Hasta que los rumores se confirmaron: Sargento Rap Ignacia Michelson serán papás. Una imagen donde aparece el mexicano con un test de embarazo lo dejó más que claro.

El experto en reality, Francisco Halzinki, publicó una foto de un sonriente Luis Sánchez junto a la prueba que indica «embarazada» y «3+» (cifra que indica las semanas de gestación).

Los tortolitos están más que felices mostrando su amor en redes sociales, incluso Sargento se tatuó el apellido de Ignacia en el brazo.

Hace unos días la chiquilla subió una imagen donde aparece con su enamorado junto al mensaje: “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte”, y entre los comentarios ‘Sargento’ escribe: “Mi única pa’ lo que nos resta” junto al emoji de un bebé.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: NICOLÁS YUNGE CONTÓ QUE «TUVO ALGO» CON IGNACIA MICHELSON DE RESISTIRÉ


Contenido patrocinado