28 May, 2019. 10:48 hrs

Jennifer Lopez es adicta al gimnasio y su tonificado abdomen es la prueba

Jennifer Lopez tiene 49 años, pero está lejos de representar esa edad. A diferencia de muchas personas que bordean las cinco décadas


La artista de tiene 49 años luce una figura envidiable

Jennifer Lopez tiene 49 años, pero está lejos de representar esa edad. A diferencia de muchas personas que bordean las cinco décadas, la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño luce una figura tonificada envidiable.

Así lo ha dejado en evidencia a través de su Instagram, donde comparte imágenes de su trabajado cuerpo. Pero no es solo genética y buena alimentación, ya que la bailarina se somete a complicadas rutinas deportivas junto a su actual pareja Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente, la artista compartió una nueva foto en la que aparece en un gimnasio, en la cual viste una llamativa malla deportiva color rosa y un top blanco.

En ella se ven sus curvas, aunque lo que se robó todas las miradas fue el impresionante y tonificado abdomen de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Poniéndome en forma antes de llegar a los ensayos, casi es tiempo de comenzar el tour», escribió la cantante junto a la imagen.

La instantánea de Jlo fue todo un éxito en Instagram, donde ya suma más de 2 millones de «likes» y miles de comentarios con halagos.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado