28 May, 2019. 15:46 hrs

Joy Huerta se convirtió en mamá y compartió primera foto de su hija

Hace poco más de un mes Joy Huerta de Jesse & Joy dio a conocer la noticia que estaba casada con una mujer, además de estar muy enamorada


Hace poco más de un mes Joy Huerta de Jesse & Joy dio a conocer la noticia que estaba casada con una mujer, además de estar muy enamorada y que estaban esperando su primera hija.

Y ahora la cantante mexican quiso compartir con sus fans algo que la tiene complemente feliz ya que se convirtió en mami por lo que publicó una foto junto a su pequeña Noah

«Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah», escribió la chiquilla.

 

 

Cabe destacar que cuando Joy reveló que estaba casada reveló  además que llevaban juntas siete años y en ese entonces dijo:  «Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad».


Contenido patrocinado