Noticias

Karol G será la encargada de llevar la música a la Copa América 2019

La cantante Karol G dio a conocer la noticia de que hará la canción oficial de la Copa América 2019, a través de su cuenta de Instagram.

Paulina Cárdenas |

La cantante Karol G dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La colombiana será la encargada de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019. Así lo informó en sus redes sociales este miércoles.

La intérprete de «Creeme» publicó algunas pistas en su Instagram, ya que compartió con sus seguidores que se encontraba en Río de Janeiro, para cumplir con compromisos promocionales.

Te puede interesar: «Anuel AA y Karol G fueron víctimas de millonario robo en hotel de Vitacura»

En la foto que publicó se le puede ver en el estadio Maracaná. «Otro logro mas en mi gran lista. Ayer grabando el video de «Vibra continente» la canción oficial de la Copa América Brasil 2019″, expresó.

Cabe destacar, que en la Copa América de 2015, la canción oficial se llamó «Al Sur del Mundo» y estuvo a cargo del grupo «Noche de Brujas».

Lo más reciente

El inesperado mensaje que Gabriel Boric le mandó a Cony Capelli

A través de sus historias en Instagram, Cony Capelli compartió el video que Gabriel Boric le mandó tras hacer un importante anuncio.

El Chino se lanza con todo contra popular rostro de la TV: «No nací en cuna de oro (…) Soy humilde y de corazón para mi pueblo»

A través de sus redes sociales, "El Chino" le mandó un potente mensaje a una popular figura de la TV chilena.

Rostro de CHV renunció a importante programa y explicó sus motivos en redes: «No quería que mis compañeros se sintieran mal…»

La joven no estuvo en el más reciente del programa de CHV. Sin embargo, se refirió a su salida en redes sociales.

Salir de la versión móvil