10 May, 2019. 15:02 hrs

Los integrantes de Queen son más ricos que la reina Isabel II gracias a «Bohemian Rhapsody»

Una de las películas más exitosas del último tiempo es "Bohemian Rhapsody", la biopic sobre la vida de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen


bohemian

El éxito de la cinta protagonizada por Rami Malek, ha significado que las cuentas bancarias de los integrantes de la banda se llenen de libras esterlinas.

Una de las películas más exitosas del último tiempo es «Bohemian Rhapsody», la biopic sobre la vida de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen.

La cinta dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, ha sido un éxito: ganó dos Globo de Oro, dos Premios BAFTA y cuatro Premios Oscar, incluyendo el de Mejor actor para Rami Malek, el responsable de darle vida a Mercury.

Y también ha sido todo un éxito en las salas de cine, ya que desde su estreno en octubre pasado, la cinta ya ha recaudado más de 900 millones de dólares en taquilla.

Esto ha significado un tremendo impulso para la banda británica, que ha visto cómo sus canciones han inundado las estaciones de radio y se han multiplicado sus horas de reproducciones en Spotify.

Las ganancias para los integrantes de la agrupación han sido tan altas que actualmente tienen más dinero que la reina Isabel II. Según señala The Sunday Times, las cuentas bancarias de Brian May, Roger Taylor y John Deacon han recibido hasta el momento 445 millones de libras esterlinas, muy por sobre los 370 millones de libras de la monarca británica.

Esto hay que sumarle los 40 millones de libras que recibió Mary Austin, la prometida de Mercury. Por su parte, quienes más dinero recibieron fueron May y Deacon, que participaron como asesores en la producción de la cinta.

Por su parte, John Deacon fue el que menos recibió de las ganancias debido a que no participó en ningún aspecto de la realización del filme, ya que hace más de dos décadas que está alejado de la banda.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado