10 May, 2019. 11:14 hrs

Madonna sale en defensa de Michael Jackson tras documental que lo acusa de abusos sexuales

"Leaving Neverland", el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado polémica y diversas reacciones a nivel mundial


jackson

«Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad», dijo la cantante 

«Leaving Neverland», el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado polémica y diversas reacciones a nivel mundial.

Su estreno en marzo recién pasado ha generado fuertes críticas al «Rey del Pop». Wade Robson y James Safechuck, las dos presuntas víctimas que denuncian al cantante en el documental, entregaron detalles desconocidos hasta ahora de la vida del músico y han puesto contra la pared la figura de Jackson.

Las repercusiones a raíz del documental han ido desde cuestionamientos públicos hasta radios que han dejado de tocar las canciones del creador de «Thriller». Sin embargo, ante la ola de críticas, Madonna salió en defensa de Jackson, asegurando que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

«Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad», dijo la artista en conversación con la revista Vogue.

Aunque reconoció que no ha visto el documental, la artista señala que no tiene una mentalidad de linchadora, por lo que para ella la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, según recoge El País.

«Cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?», señala y agrega que se considere que existe kla posibilidad de que las personas que están acusando a Jackson estén buscando dinero.

«¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo», señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado