27 May, 2019. 10:10 hrs

«MasterChef» emocionó e hizo a llorar a muchos con su reciente capítulo

Este domingo los seguidores de Master Chef vieron un capítulo bastante emocionante, ya que en el espacio sólo quedan siete concursantes


aníbal master chef

Este domingo los seguidores de Master Chef vieron un capítulo bastante emocionante, ya que en el espacio sólo quedan siete concursantes que buscan convertirse en el gran ganador de esta cuarta temporada.

En este episodio una chiquilla tuvo que despedirse de su sueño ya que Karen Saavedra debió abandonar el programa luego de enfrentar en un duelo a su  amigo Jeffry.

Pero eso sí ellos  mostraron que su amistad era más importante por lo cual decidieron disfrutar de la prueba ayudándose mutuamente. Este hecho generó buenos comentarios en redes sociales, quienes alabaron la lealtad de estos concursantes.

Otros que se emocionaron con este gesto fueron otros compañeros cercanos, como Kaschka y Aníbal quienes no pudieron contener las lágrimas pero además el estudiante de medicina afirmó algo que dejó con nudo en la garganta a más de uno: “Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto, lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí, soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme”.

Acá te dejamos algunas de las reacciones compartidas en Twitter:

 


Contenido patrocinado