Noticias

«MasterChef» emocionó e hizo a llorar a muchos con su reciente capítulo

Este domingo los seguidores de Master Chef vieron un capítulo bastante emocionante, ya que en el espacio sólo quedan siete concursantes

Radioactiva |

aníbal master chef

Este domingo los seguidores de Master Chef vieron un capítulo bastante emocionante, ya que en el espacio sólo quedan siete concursantes que buscan convertirse en el gran ganador de esta cuarta temporada.

En este episodio una chiquilla tuvo que despedirse de su sueño ya que Karen Saavedra debió abandonar el programa luego de enfrentar en un duelo a su  amigo Jeffry.

Pero eso sí ellos  mostraron que su amistad era más importante por lo cual decidieron disfrutar de la prueba ayudándose mutuamente. Este hecho generó buenos comentarios en redes sociales, quienes alabaron la lealtad de estos concursantes.

Otros que se emocionaron con este gesto fueron otros compañeros cercanos, como Kaschka y Aníbal quienes no pudieron contener las lágrimas pero además el estudiante de medicina afirmó algo que dejó con nudo en la garganta a más de uno: “Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto, lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí, soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme”.

Acá te dejamos algunas de las reacciones compartidas en Twitter:

 

Lo más reciente

«Aprendí muchísimo»: Querido creador de contenido sorprendió tras anunciar su salida de Canal 13

El reconocido youtuber, tuvo que dejar su programa de los fines de semana en Canal 13, debido a la falta de tiempo.

«Me desilusioné mucho…»: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su episodio más polémico en televisión

José Miguel Viñuela recordó el momento que le costó su salida de las pantallas, el corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

Salir de la versión móvil