20 May, 2019. 11:29 hrs

Miguel Bosé posó por primera vez con sus hijos en un evento público

Miguel Bosé siempre ha sido muy reservado con su vida privada y sobre todo con sus hijos. Pero el cantante español sorprendió a todos


Miguel Bosé

Miguel Bosé siempre ha sido muy reservado con su vida privada y sobre todo con sus hijos. Pero el cantante español sorprendió a todos tras aparecer por primera vez con sus peques en el estreno de la película Godzilla, en lo que se ha convertido en la primera aparición pública de los niños.

El mismo artista compartió imágenes con los gemelos Tadeo y Diego en Los Ángeles en redes sociales.

Eb las fotos se puede ver a los tres luciendo una chaqueta de terno negra, corbata o humita, y una especie de falda plisada, además de zapatillas y lentes de sol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL BOSÉ PUBLICÓ OTRO VIDEO «BUSCANDO» A MICHELLE BACHELET

Hay que mencionar que anteriormente Bosé había compartido fotografías junto a los cuatro niños que junto a su ex pareja Nacho Palau tuvieron a través de vientre de alquiler.

Sin embargo, tras su separación, luego de casi 27 años de relación, el cantante sólo ha compartido imágenes de sus dos hijos, a pesar de haber criado también a los hijos de su expareja, Ivo y Telmo, quienes viven en España con su padre, que reclamó en los tribunales que se le reconociera el derecho a mantener relación una paternofilial con Diego y Tadeo, quienes viven junto a Bosé.


Contenido patrocinado