17 May, 2019. 14:31 hrs

Mira cómo luce «Blanket», el hijo menor de Michael Jackson

El hijo menor de Michael Jackson,  Prince Michael Jackson II, también conocido como "Blanket",  sin duda es el más reservado de los tres


michael jackson

El hijo menor de Michael Jackson,  Prince Michael Jackson II, también conocido como «Blanket»,  sin duda es el más reservado de los tres ya que no suele aparecer en público. Pero ahora el joven salió del anonimato en el que se encontraba para acompañar a su hermano  Prince Jackson, de 22 años, en  un momento muy importante para él, su graduación, la que se realizó el pasado fin de semana en la Universidad Loyola Marymount.

Como era de esperar esto generó gran revuelo y sorpresa, ya que el chiquillo siempre ha estado alejado de las cámaras y los flashes. De hecho, no posee redes sociales y se sabe que vive con su abuela Katherine Jackson en Los Ángeles donde va a una escuela privada.

Hay que mencionar que el hijo menor del «Rey del Pop» de 17 años, cambio su nombre a Bigi en 2015.

Y este miércoles él junto a su hermano mayor anunciaron que comenzarán a hacer reseñas de películas en su propio canal de Youtube, informó People.

 

«Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de reseñas de películas. En este momento, puedes ir a ver nuestro primer video en mi canal de YouTube (enlace en la biografía)», escribió Prince en Instagram, junto con una captura de pantalla del video, donde se dedican a hablar sobre «Avengers: Endgame».

Pero no solo los hermanos protagonizan el clip, ya que además aparecen acompañados por sus primos Taj Jackson y James Sutherland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy christmas from ours to yours #brahdas

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

«Sabemos que este primer video es muy difícil, pero queremos llevarlos en el viaje con nosotros a medida que mejoramos y desarrollamos este espectáculo. Como de costumbre, todos los comentarios son bienvenidos aquí o en los comentarios de YouTube. Se vienen más cosas para todos ustedes «, finalizó Prince.

Cabe recordar que el joven se hizo conocido como «Blanket» desde el 2002, fecha en la que su padre lo mostró cuando tenía solo nueve meses de vida. En esa oportunidad Jackson lo hizo desde el balcón de tercer piso de un hotel en Berlín con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OMGGGG!!! ♥️👁Foto favorita desde ahora ❣️

Una publicación compartida de ʙɪɢɪ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ (@pbb.jackson) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤤♥️ su cabello la forma de su cara sus cejas su nariz sus ojos :33

Una publicación compartida de ʙɪɢɪ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ (@pbb.jackson) el


Contenido patrocinado