Noticias

Netflix comparte nuevas imágenes de la próxima temporada de La Casa de Papel

El 19 de julio  La Casa de Papel regresará a Netflix con su tercera temporada y por lo mismo la plataforma de streaming compartió una serie de afiches

Radioactiva |

El 19 de julio  La Casa de Papel regresará a Netflix con su tercera temporada y por lo mismo la plataforma de streaming compartió una serie de afiches promocionales enfocados en la búsqueda de sus protagonistas.

En estas se puede ver a los populares personajes en un cartel de «Se Busca» junto a la recompensa en dinero por encontrarlos. Además, se indican algunos datos sobre los atracadores como su edad, color de ojos y pelo.

Todo parece indicar que la esperada tercera temporada de la serie española se centrará en el incansable trabajo de la policía para dar con el paradero de Tokio, Denver, Río, Nairobi, Helsinki, El Profesor, Mónica Gaztambide y la Inspectora Murillo.

«En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de Euros a La Casa de la Moneda y Timbre española», dice la publicación que acompaña la fotografía.

Hay que añadir que en este nuevo ciclo habrán más actores, como Hovik Keuchkerian («Bogotá»), Najwa Nimri («Alicia»), Fernando Cayo («Tamayo») y el argentino Rodrigo de la Serna («El Ingeniero»).

Lo más reciente

Lanzan potente acusación contra famoso actor chileno: «Te mete la lengua hasta la garganta»

La actriz reveló que en una ocasión lo encaró y le dijo: "'hasta cuando cresta te voy a tener que decir que no me metas la lengua hue...".

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

Salir de la versión móvil