10 May, 2019. 10:51 hrs

¡No hay buena onda!: Florinda Meza lanza duras palabras a «la Chilindrina» por trato a Chespirito

En los capítulo de El Chavo del 8 era muy común ver como Doña Florida retaba a la "Chilindrina" ya que no había muy relación allí en la vecindad


En los capítulo de El Chavo del 8 era muy común ver como Doña Florida retaba a la «Chilindrina» ya que no había muy relación allí en la vecindad. Pero al parecer igual había algo de cierto en esa mala onda.

Resulta que la  enemistad entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves se desató hace años. La cosa partió cuando la hija de «Don Ramón»quiso «dejar» a  Chespirito para empezar con su propio circo y otros shows de TV,  lo que para el matrimonio e actores fue una «traición».

La viuda del artista mexicano participó en un programa mexicano para hablar sobre su regreso a la pantalla grande y fue allí donde lanzó sus dardos a la «Chilindrina»: «Yo siempre he dicho que ahí hay algo reprobable e inmoral, si aparte de ser tu amigo fue quien te hizo estrella me parece una actitud no muy digna pero cada quien con su vida y su conciencia pero, volvernos a juntar, para mí no va«, aseguró Florinda , donde además desmintió las «miserables» cifras que pagaba Roberto Gomez Bolaños, según María Antonieta.

Pero eso sí la artista no  cerró la posibilidad de volver a trabajar juntas en caso de que hubiera una millonaria propuesta. «Yo siempre diré que quiero ver el guión…ella es muy buena actriz, pero estuvo siempre empeñada en limitarse solo a la Chilindrina».

¿Qué tal?


Contenido patrocinado