Noticias

Publican las primeras imágenes oficiales de Star Wars: The Rise Of Skywalker

Partió la promoción para la entrega final de Star Wars, en esta su tercera trilogía, y que llevará por nombre "The Rise Of Skywalker".Por esto Lucasfilm

Radioactiva |

Star Wars

Partió la promoción para la entrega final de Star Wars, en esta su tercera trilogía, y que llevará por nombre «The Rise Of Skywalker».

Por esto Lucasfilm ofreció para Vanity Fair las primeras fotografías  que tendrá la novena cinta de la franquicia y que además, contará con dos ediciones de portada variante de la revista.

Dentro de las imágenes sorprenden diversos adelantos, como es el regreso de Lando Calrissian(Billy Dee Williams) y Luke Skywalker (Mark Hamill), pero también la participación de una nueva protagonista, que será Jannah (Naomi Ackie).

Además, una de las fotos muestra el posible enfrentamiento final entre Kylo Ren y Rey, en medio de un escenario rodeado de agua.

Star Wars: The Rise Of Skywalker cerrará esta nueva trilogía de la saga y será estrenada en los cines en diciembre de este año.

 

Lo más reciente

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil