24 May, 2019. 15:00 hrs

¡Se pasó! El increíble antes y después de Mane de Resistiré

Manelyk González es una de las participantes más polémicas del reality de Mega y MTV, por su explosiva y confrontacional personalidad, además de susfuertes


Manelyk González es una de las participantes más polémicas del reality de Mega y MTV, por su explosiva y confrontacional personalidad, además de susfuertes peleas con Aída.

Pero hace tiempo ya que esta chiquilla es popular ya que la mexicana ha participado en otros realities como en Acapulco Shore y Super Shore de MTV, donde también se ganó el amor y odio de sus compañeros por su forma de ser.

En Resistiré la cabra de 30 años ha hecho que varios de sus compañeros entre ellos Clovis, Sebastián Ramírez y Dino Inostroza, cayeran rendidos a sus pies. Esto, debido a su evidente belleza, increíble figura y gran sentido del humor.

Pero, Mane no siempre ha lucido como la hemos visto en estos tres programas televisivos, ya que medios mexicanos han señalado que González tiene cerca de 12 retoques en su cuerpo y rostro. Es más, debido a la popularidad que ha alcanzado «Mane» a nivel internacional, hace un tiempo se filtraron algunas imágenes de su adolescencia que demuestran su gran cambio físico.

¡O sea está entera enchulada!

Así lucía antes:

Y así está ahorita:


Contenido patrocinado