07 May, 2019. 09:40 hrs

Shiloh Jolie Pitt aparece por primera vez en público tras iniciar su cambio de sexo

Hace algunas semanas atrás Angelina Jolie comtó a revista Vanity Fair que su hija Shiloh había comenzado su tratamiento de cambio de sexo. Desde entonces


Hace algunas semanas atrás Angelina Jolie comtó a revista Vanity Fair que su hija Shiloh había comenzado su tratamiento de cambio de sexo. Desde entonces, a la joven no se le había visto en público.

Pero hace un par de días la hija de Brad Pitt fue captada por los paparazzis paseando por las calles de Los Ángeles; y como era de esperara las fotografías se viralizaron de inmediato.

Shiloh, quien hace meses pidió que la llamaran ‘John’, tal como siempre se veía feliz y sonriente mientras iba a sus clases de guitarra. Su atuendo, como era de esperar, era bastante masculina y deportivo: suéter y pantalones en tonos grises, guitarra en mano y zapatillas negras.

Según medios internacionales como ‘People’ han señalado que la chica se encuentra recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios físicos que vive a sus 12 años, como el desarrollo de las mamas y todo este proceso estaría siendo costeado solo por su mamá.

Se dice que Pitt, por su parte, habría decidido no contribuir con los gastos de las consultas ni hormonas, pues en su familia consideran que aún es muy joven para someterse a estos tratamientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆕 Shiloh Jolie-Pitt in Los Angeles on April 29, 2019 #ShilohJoliePitt #BradPitt #AngelinaJolie

Una publicación compartida de @ joliepittdaily el


Contenido patrocinado