13 junio, 2019

A los 54 años fallece la destacada actriz Edith González

La periodista Mara Patricia Castañeda afirmó que la mexicana fue desconectada anoche luego de que recayera tras el cáncer que le fue detectado en 2016


El mundo del espectáculo está de luto ya que se ha confirmado el fallecimiento de la destacada actriz mexicana  Edith González.

Esta mañana el rumor sobre su muerte comenzó a surgir en redes sociales hasta que una colega y amiga  Leticia Calderón  compartió un tuit con el que corroboró la noticia.

A través del programa mañanero ‘Hoy’ se confirmó la noticia que Edith perdió la vida,  tras recaer debido al cáncer que le fue detectado en 2016. Aún se desconocen mayores detalles.

 

 

En 2016 el cáncer de ovario sorprendió a la actriz quien desde que recibió la noticia luchó por hacer conciencia entre las mujeres.

De hecho la artista apareció en la portada de la revista ‘¡Hola!’ y en sin más que ocultar detalló aquello que la tenía inquieta y necesitaba comunicarle a su público. Junto con su esposo destaca en esta publicación donde afirma: «Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida», enfatiza.

La artista fue parte de destacadas producciones que la hicieron alcanzar gran polaridad como por ejemplo las telenovelas «Doña Bárbara», «Mujer de Madera» y la recordada «Corazón Salvaje».

Ahora Escuchas