Noticias

Arturo Vidal compartió en redes cómo sus peques celebraron su anotación ante Colombia

Arturo Vidal compartió en redes un video  que evidencia cómo sus peques festejaron su anotación en la tanda de penales con la que La Roja

Radioactiva |

Arturo Vidal compartió en redes un video  que evidencia cómo sus peques festejaron su anotación en la tanda de penales con la que La Roja logró superar a Colombia para llegar a las semifinales de la Copa América 2019.

«Emiliano y ‘Monito’ Vidal. Es por ustedes que doy la vida en el campo. ¡Gracias hijos por darme fuerza siempre para seguir luchando! ¡A seguir soñando equipo!», escribió el futbolista junto al registro.

Chile con este resultado se enfrentará a quien gane el partido entre Uruguay y Perú, el que se juega a las 15:00 de este sábado. La semifinal se desarrollará el miércoles 2 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Arena de Gremio, en Porto Alegre

 

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil