Noticias

Canción de Bad Bunny será parte de la banda sonora del spin-off de «Rápido y Furioso»

Una nueva cinta de la saga ""Rápido y Furioso" llegará pronto a los cines, se trata de "Hobbs and Shaw", el esperado spin-off cuyo estreno

Radioactiva |

Una nueva cinta de la saga «»Rápido y Furioso» llegará pronto a los cines, se trata de «Hobbs and Shaw», el esperado spin-off cuyo estreno está programado para el próximo 1 de agosto .

El soundtrack de la cinta contará con un artista bastante conocido. él es Bad Bunny quien será parte de la banda sonora con su cancion «La Romana«, la que interpreta junto a El Alfa.

La noticia fue revelada en una publicación de Dwayne Johnson, la que fue compartida por el puertorriqueño.

 

El tema es partel del álbum debut del intérprete de trap lanzado a fines de 2018 ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: BAD BUNNY LANZÓ UN BOLERO PARA FESTEJAR A LOS PADRES EN SU DÍA

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Filtran fotografía de popular pareja que supuestamente había terminado y nadie lo puede creer: «Al regreso de su viaje…»

Supuestamente habían terminado su romance, pero recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un registros que ha dado mucho que hablar.

A Pablo Chill-E le consultaron por su banda favorita de Chile y esto fue lo que pasó: su respuesta ya es viral

El cantante urbano tuvo que escoger entre importantes nombres como Los Ángeles Negros, Zalo Reyes y muchos más.

Salir de la versión móvil