27 Jun, 2019. 16:13 hrs

Cumplen último deseo de una weli de 93 años: ser arrestada por la policía

Viajar a algún destino de ensueño, realizar un deporte extremo o conocer a un ídolo, suelen ser algunas de las peticiones más recurrentes


Viajar a algún destino de ensueño, realizar un deporte extremo o conocer a un ídolo, suelen ser algunas de las peticiones más recurrentes a la hora de solicitar un último deseo. Sin embargo, Josie Birds, una anciana de 93 años, tenía en mente otra idea y su nieta hizo las gestiones para que lo cumpliera.

La mujer mayor quería ser mala por un día y que la policía se la llevara detenida. Así es que su nieta, Pam Smith, habló con los agentes de Manchester, en Reino Unido, para hacer ese sueño de su abuela realidad.

«Tiene 93 años y su salud está empeorando. Quería ser arrestada por algo antes de que fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y lo ha disfrutado mucho. Gracias por concederle sus deseos», escribió su nieta en Twitter.

Smith dijo a The Guardian que su abuela «había sido buena toda su vida y quería tener una experiencia para recordar». «Es una estrella», agregó.

«Me alegro de que nuestros oficiales hayan podido ayudar, ¡parece que tiene mucha experiencia! Dale recuerdos a Josie e intentaré hacer llegar tu mensaje a los oficiales que ayudaron», le respondió la Policía a Pam a través de la misma red social.


Contenido patrocinado