Noticias

PANORAMA: Disney on Ice regresa a Chile con diez funciones

Un show de primer nivel regresará a nuestro país, se trata de  Disney on Ice , espectáculo que realizará diez funciones en  Movistar Arena

Radioactiva |

Disney on ice

Un show de primer nivel regresará a nuestro país, se trata de  Disney on Ice , espectáculo que realizará diez funciones en  Movistar Arena entre el jueves 8 y el domingo 11 de agosto.

Bajo el nombre de   «Conquista tus sueños», con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, ofrecerá el debut en  Chile  de los protagonistas de la película «Moana» y de «Miguel», el niño que conquistó al mundo en «Coco».

Ellos estarán acompañados de otras clásicas figuras que Disney ha presentado en la última década como «Rapunzel» de «Enredados» y «Anna», «Elsa» y «Olaf» de «Frozen».

Un segmento de la presentación estará dominado por las princesas más queridas de la compañía como «Jasmín», «Ariel», «Aurora», «Cenicienta» y «Bella».

Las funciones de Disney on Ice están fijadas para el jueves 8 y viernes 9 de agosto a las 15:00 y 19:00 horas. En tanto, el sábado 10 y el domingo 11 a las 11:00, 15:00 y 19:00 horas.

Las entradas se venden a través de Puntoticket desde los $11.000.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil