17 Jun, 2019. 13:55 hrs

¡El medio fail!: ministro de Pakistán transmitió conferencia en Facebook Live con filtro de gato

Está más que claro que está de moda usar los famosos filtros para hacer más llamativas las publicaciones en redes sociales pero cualquiera


ministro

Está más que claro que está de moda usar los famosos filtros para hacer más llamativas las publicaciones en redes sociales pero cualquiera se puede equivocar al usarlos.

Algo así le ocurrió en Pakistán donde un funcionario del gobierno transmitió por Facebook Live una conferencia en la que se activó el filtro de gato.

La víctima de este tremendo fail fue Shaukat Yousafzai, un ministro regional en el noroeste del país.

Mientras informaba a la ciudadanía sobre temas locales, su cara parecía la de un felino lo que claro está que llamó de una la atención de quienes seguían la emisión.

 

 

Pero la cuestión se puso más incómoda aún cuando el algoritmo comenzó a aplicar el filtro en las personas que acompañaban a Yousafzai.

La transmisión fue emitida desde la cuenta oficial del parlamentario, video que obvio fue borrado más tarde. Pero eliminado y todo las capturas de pantalla no tardaron en viralizarse.

Luego de pasar esta plancha, desde el equipo encargado de las redes sociales del partido del ministro explicaron que todo se debió a un “error humano”, afirmando que han tomado todas las medidas para evitar que se repita algo similar en el futuro.

filtro gato


Contenido patrocinado