17 Jun, 2019. 14:06 hrs

Video del diputado «coqueto» genera risas en redes

Mientras la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, estaba hablando con distintos medios sobre el postnatal parental, el diputado


Mientras la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, estaba hablando con distintos medios sobre el postnatal parental, el diputado Sebastián Torrealba no dejó pasar la oportunidad para «coquetearle» a las cámaras.

Si bien no se sabía para  quién iban dirigidas esas miradas, lo que sí quedó clarito es que la explicación de Plá quedó en segundo plano.

Como suele pasar las imágenes se hicieron viral de una y los tuiteros comenzaron a festinar con el registro, asegurando que Torrealba es todo un «matador» y «seductor».

 

 

Pero este lunes la ministra conversó con un programa radial donde le preguntaron sobre esta curiosa situación. «Ese señor es el diputado (RN) Sebastián Torrealba», puntualizó. «Efectivamente está coqueteando con su hija, con su hija Julia de tres años que estaba al frente de él»,explicó.

«Estaba al lado de la cámara la hija con una persona que estaba acompañando. Entonces él le hacía gestos a su hija. No era coqueteo con una periodista», dijo entre risas la secretaria de Estado.


Contenido patrocinado