13 Jun, 2019. 11:32 hrs

¡Está de patio! Le arrancó la lengua a su pololo cuando él quiso terminar con ella

En cosa de relaciones es mejor no meterse ya que todos actúan de forma muy distinta y a veces hay personas que cuando terminan con su pareja


En cosa de relaciones es mejor no meterse ya que todos actúan de forma muy distinta y a veces hay personas que cuando terminan con su pareja se descontrolan y pueden hacer cualquier locura.

Algo así hizo una mujer en Barcelona, ya que  está siendo juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su ahora expololo cuando éste le dijo que quería terminar con ella, ya que ya estaba cansado de la relación.

Según info de  El Taquígrafo, la acusada le habría pedido un último beso a su novio, y en es momento cometió la salvaje agresión. Por este motivo la Fiscalía española está solicitando ocho años de prisión para ella.

El medio reportó que Adaia López y su expareja, que no fue identificada, iniciaron su relación luego de conocerse a través de internet a fines de 2016. Luego de dos meses terminaron por el carácter de ella y luegro regersaron.

Pero las peleas, discusiones y disgustos comenzaron a repetirse nuevamente. Tras una gran pelea que llevó a su segundo quiebre, Adaia se fue de su casa durante algunos minutos y después regresó más calmada, pidiéndole perdón.

Fue ahí cuando le pidió un último beso. El cabro confiado, accedió y en ese instante la joven le mordió la lengua, la arrancó y la escupió al suelo, huyendo de la vivienda y dejando al joven desangrándose.

Pero eso no es todo ya que ella  denunció a su expololo  por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. En declaraciones a la televisión La Sexta, la joven aseguró que el testimonio de su ex es falso, al tiempo que negó sufrir trastornos de personalidad o inestabilidad.

Según ella, él «me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando». Es «imposible que yo le hiciera nada», alegó la joven.

 


Contenido patrocinado