Noticias

¡Está de patio! Le arrancó la lengua a su pololo cuando él quiso terminar con ella

En cosa de relaciones es mejor no meterse ya que todos actúan de forma muy distinta y a veces hay personas que cuando terminan con su pareja

Radioactiva |

En cosa de relaciones es mejor no meterse ya que todos actúan de forma muy distinta y a veces hay personas que cuando terminan con su pareja se descontrolan y pueden hacer cualquier locura.

Algo así hizo una mujer en Barcelona, ya que  está siendo juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su ahora expololo cuando éste le dijo que quería terminar con ella, ya que ya estaba cansado de la relación.

Según info de  El Taquígrafo, la acusada le habría pedido un último beso a su novio, y en es momento cometió la salvaje agresión. Por este motivo la Fiscalía española está solicitando ocho años de prisión para ella.

El medio reportó que Adaia López y su expareja, que no fue identificada, iniciaron su relación luego de conocerse a través de internet a fines de 2016. Luego de dos meses terminaron por el carácter de ella y luegro regersaron.

Pero las peleas, discusiones y disgustos comenzaron a repetirse nuevamente. Tras una gran pelea que llevó a su segundo quiebre, Adaia se fue de su casa durante algunos minutos y después regresó más calmada, pidiéndole perdón.

Fue ahí cuando le pidió un último beso. El cabro confiado, accedió y en ese instante la joven le mordió la lengua, la arrancó y la escupió al suelo, huyendo de la vivienda y dejando al joven desangrándose.

Pero eso no es todo ya que ella  denunció a su expololo  por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. En declaraciones a la televisión La Sexta, la joven aseguró que el testimonio de su ex es falso, al tiempo que negó sufrir trastornos de personalidad o inestabilidad.

Según ella, él «me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando». Es «imposible que yo le hiciera nada», alegó la joven.

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil