Noticias

Estadounidenses escogen al perro «más feo del mundo»

Scamp "El Vagabundo" es un perrito que fue escogido como el "más feo del mundo", derrotando así a otras 19 mascotas que este año optaron

Radioactiva |

Scamp «El Vagabundo» es un perrito que fue escogido como el «más feo del mundo», derrotando así a otras 19 mascotas que este año optaron a esta distinción en el Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center de California, Estados Unidos.

Scamp, que se presenta en la página del certamen como un «perro rastafari», fue rescatado de las calles de Los Ángeles y su rasgo principal son sus trenzas y pelo enredado, que ningún shampoo o acondicionador puede eliminar.

Según contó su humana, Yvonne Morones, a UnoTV, cuando el can fue recogido «tenía marcas de tortura, no podía respirar bien, pero con amor y cuidados sanó y ahora estoy muy orgullosa de tener un hermoso perro campeón».

La organización, en tanto, explicó que la finalidad de este concurso es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.

Mira al resto de los candidatos aquí:

 

Lo más reciente

Reconocido tarotista chileno enciende las alarmas tras adelantar temblor «bien fuerte»: reveló fechas

El médium indicó que este movimiento se desarrollaría entre en centro y el sur, y en el caso del sur se podrían "alterar aguas".

Tuvo relaciones sin cuidarse y al día siguiente quedó en shock: el posible embarazo que impacta a Vecinos al Límite de Canal 13

El joven no escondió su preocupación y aseguró que no se siente listo para ser padre. "Dame 5 o 6 años", indicó.

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Salir de la versión móvil