Noticias

«Falso» llanto de Ariel Levy por ingreso de Margot Corvalán a ‘Resistiré’ desató ola de memes

No hay duda que Gabriel, Tere y Fede son uno de los triángulos amorosos más polémicos y que le han dado bastante sintonía a Resistiré

Radioactiva |

No hay duda que Gabriel, Tere y Fede son uno de los triángulos amorosos más polémicos y que le han dado bastante sintonía a Resistiré, así que tal vez por este motivo a la produccion del programa se le ocurrió el ingreso de la ex pareja de Ariel Levy, Margot Corvalán.

Así es, porque esta chiquilla entró al encierro para sorpresa del actor y luchador, quien no podía creer lo que estaba sucediendo.

Fue a través de una dinámica en la que Ariel debió besar a todas las resistentes y una de ellas era su ex quien le dio un frío beso en la mejilla.

“Me decepcionaste”, fue la frase que lanzó la modelo. Levy en tanto, no reconoció quién lo había besado y además, se mostró confundido, al no entender por qué le habían dicho eso. Acto siguiente, Diana Bolocco invitó al cabro a quitarse la venda de los ojos. Así fue como se percató de que era Margot la nueva integrante del programa.

Para los que no saben cuando Levy ingresó a Resistiré, se ligó sentimentalmente con Alexandra Monsalve, lo que decepcionó a Corvalán al ver las imágenes. “Pasaron tres días, ni siquiera tres semanas”, le dice Margot a Levy, en las imágenes y ya conversando solos.

“¡Perdón, weón! ¡Perdóname! Eres la última persona del mundo que…”, se le alcanza a escuchar a Levy entre lágrimas, queriendo explicar a Corvalán sus acciones al interior del encierro. Pero ella le asegura que no podrá volver a confiar en él, después de todo lo que pasó.

Cabe destacar que en tiempo real la pareja continúa su romance fuera del programa, pero las escenas no dejaron a nadie indiferente tanto por lo tenso del encuentro, como por el llanto de Ariel Levy, el cual fue poco creíble para los usuarios, que echaron a volar su creatividad con diversos memes.

Revisa el momento y los memes en redes:

 

 

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil