14 Jun, 2019. 16:34 hrs

«Fui azotada en el suelo solo por ser negra»: Dominique Lattimore relató racismo en Doble Tentación

Dominique Lattimore, participó en el reality de Mega Doble Tentación de Mega, programa  que no fue una muy buena experiencia para ella


Dominique Lattimore, participó en el reality de Mega Doble Tentación de Mega, programa  que no fue una muy buena experiencia para ella.

La linda chiquilla contó en el espacio de CHV Podemos hablarque fue víctima de racismo en el encierro.

«Fui azotada en el suelo solo por ser negra. Estuve en un reality, el cual todo el mundo sabe, y en él me hicieron bullying por mi color de piel… (me decían) que venía de la esclavitud, que era una esclava, que era una negra tal por cual, lo peor de lo peor», relató en el avance del programa de esta noche.

La modelo contó que Angie Jibaja Oriana Marzoli le realizaron ataques racistas, y ella terminó denunciándolas en Carabineros por los dichos generados en el encierro.

Sobre esto la joven confesó que «justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural super importante con la raza negra en Chile y yo dije, este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos«, dijo.


Contenido patrocinado