26 Jun, 2019. 15:19 hrs

Ganó casi 40 millones de dólares en la lotería y ahora tendrá que darle la mitad a su exesposa

Rich Zelasco es un vecino de la ciudad de Pontiac, Michigan (EE.UU.) que en 2013 tuvo la suerte de comprar un billete ganador de la lotería Mega


Rich Zelasco es un vecino de la ciudad de Pontiac, Michigan (EE.UU.) que en 2013 tuvo la suerte de comprar un billete ganador de la lotería Mega Millions, recibiendo nada menos que 39 millones de dólares.

Sin embargo, más de seis años después, un tribunal determinó que el hombre tendrá que repartir el dinero con Mary Beth Zelasco su exesposa, esto a pesar de que al momento de comprar el billete ya no vivían juntos.

Rich y Mary estuvieron casados por siete años y tienen tres hijos. A pesar de que dejaron de vivir juntos en 2011, el divorcio se materializó recién en 2018.

“Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary”, dice su abogado, contrario a lo que falló el tribunal, que indicó que el billete ganador era propiedad conyugal, según informa Fox News.

“Las pérdidas durante el matrimonio fueron incurridas en conjunto, así que las ganancias deben ser compartidas en conjunto”, dice el tribunal.

Aunque el premio inicial fue de 80 millones de dólares, Rich recibió 39 millones tras el pago de los impuestos correspondientes. El tribunal determinó que el hombre deberá entregarle 15 millones de dólares a su exesposa.

 


Contenido patrocinado