07 Jun, 2019. 10:20 hrs

«Hulk» y «Spiderman» comparten imágenes inéditas de importante escena de Avengers: Endgame

Mark Ruffalo quien da vida a Hulk compartió con sus segudiores de Instagram un “detrás de cámaras” del funeral de Tony Stark


tom y mark

Mark Ruffalo quien da vida a Hulk compartió con sus segudiores de Instagram un “detrás de cámaras” del funeral de Tony Stark personaje interpretado por el gran Robert Downey Jr. en Avengers: Endgame.

“Estamos filmando una boda, decían”, escribió el «Hulk» junto a las tres imágenes en las que aparecen Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Don Cheadle y otros actores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re filming a wedding, they said. #TBT #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 

Como era de esperar la publicación rapidíto obtuvo más de 1 millón de “me gusta”, como también cientos de mensajes de conmovidos fans que aún no han podido “superar” la última entrega de las películas.

Por su parte, Tom Holland (Spiderman) publicó un  video detrás de cámara en la misma escena. “No sé por qué estoy tan estresado al publicar esto. La película ya se estrenó. Indiscutiblemente el día más memorable de mi carrera y hasta hoy, la boda más extraña en la que he estado”, escribió .

 

 

 

Ha pasado un poco más de un mes desde el estreno de Avengers: Endgame y la cinta ya está amenazando seriamente de quitarle el trono a Avatar (2009) como la película más taquillera de todos los tiempos.

Hace algunas semanas logró quitarle el segundo puesto a Titanic (1997), dejando atrás a otros títulos de Star Wars o de Jurassic World.

 


Contenido patrocinado