11 Jun, 2019. 11:01 hrs

Jorge Valdivia apunta a la esposa de Claudio Bravo como causante del «quiebre» en la selección

Uno de los jugadores que no fue convocado para La Roja fue Jorge Valdivia y en entrevista con Fox Sports el futbolista habló sobre el equipo


Uno de los jugadores que no fue convocado para La Roja fue Jorge Valdivia y en entrevista con Fox Sports el futbolista habló sobre el equipo y además se mandó unas declaraciones que generaron bastantes comentarios.

El mediocampista de Colo-Colo culpó directamente a la señora de Claudio Bravo, Carla Pardo, del conflicto que terminó en el «quiebre» en la selección y la no convocatoria del golero.

«Estos problemas son de camarín, porque es un problema de camarín. No lo generó un dirigente o un jugador. Lo generó un comentario en redes sociales, donde hablaban de jugadores que mientras unos lloraban, se iban de carrete. Eso es delicado»,  explicó el chiquillo.

«Si Daniela, mi señora, se manda un condoro en redes sociales donde involucre a otros compañeros, yo hubiera agarrado un micrófono y diría ‘no pienso lo mismo’; porque ella (Pardo) no habló de la desgracia de la selección o que quedamos fuera del Mundial, ella habló de otros jugadores indisciplinados: eso genera un quiebre en el camarín», agregó Valdivia.

«Por lo mismo, si Bravo hubiera agarrado el micrófono y hubiera dicho ‘no pienso lo mismo que mi señora’. ¿No era más fácil eso que quedarse callado y decir que apoya un cien por ciento lo que dice? Porque ahí se genera el quiebre en el camarín», lanzó  el jugador.

Revisa acá el video con las declaraciones del jugador albo:

 

¿Qué opinas de sus alabeas?


Contenido patrocinado