03 Jun, 2019. 12:19 hrs

Keanu Reeves está en conversaciones para sumarse al UCM

Tras la llegada de  "Avengers: Endgame"  existen muchas preguntas respecto al Universo Cinematográfico de Marvel, las que algunos seguidores esperan


keanu reeves

Tras la llegada de  «Avengers: Endgame»  existen muchas preguntas respecto al Universo Cinematográfico de Marvel, las que algunos seguidores esperan comiencen a disiparse con el estreno de «Spider-Man: Lejos de casa».

Pero de algo hay que estar seguros, es que películas habrá para rato y dentro de los proyectos destacan el de «Los Eternals«, una historia centrada antes de los eventos presentes que hemos visto en la pantalla grande, con los Celestiales y Desviantes como figuras principales.

Es ahí donde apareció un nombre para ser parte del film, Keanu Reeves, según informó MCUCosmic. El destacado actor quien ha sido parte de exitosas peliculas como  «John Wick» y «Matrix»  se encontraría en conversaciones para unirse a la película.

La publicación sostiene que el artista es el favorito de Marvel Studios para unirse al filme que estará en manos de Chloé Zhao.

¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado