25 Jun, 2019. 15:34 hrs

La conmovedora imagen de un perro que espera a su dueño fallecido junto a la cama del hospital

Siempre escuchamos la frase "el perro es el mejor amigo del hombre", pero pocas veces vemos imágenes que lo comprueben de manera


Una ONG compartió la foto del animal y recibió decenas de solicitudes de adopción.

Siempre escuchamos la frase «el perro es el mejor amigo del hombre», pero pocas veces vemos imágenes que lo comprueben de manera tan consecuente como una que se ha viralizado en los últimos días, en la que se ve a un can al lado de la cama de hospital de su dueño fallecido.

El perro de la imagen es Moose, un labrador de tres años de edad, que se sentó a esperar pacientemente junto a la cama del hospital de su dueño sin saber que éste había fallecido. El animal permaneció inamovible junto al mueble varios días, hasta que las enfermeras se pusieron en contacto con la ONG «Eleven Hour Rescue» para que se encargaran de él.

Fue otra ONG de Nueva Jersey, «Northstar Pet Rescue», la que compartió la historia en su perfil de Facebook, para encontrarle un nuevo hogar a la mascota.

«Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar», escribió la organización junto a la triste instantánea del labrador.

La historia conmovió a decenas de usuarios que se ofrecieron para darle un hogar al perro. Luego la ONG confirmó que el animal había sido acogido por una nueva familia.

Foto: Facebook.


Contenido patrocinado