Noticias

10 / junio / 2019

Laura Prieto realiza sutil desnudo tras su paso por Resistiré


En conversación con Revista Viernes Laura Prieto habló sobre su paso por el reality de Mega Resistiré donde afirmó que para ella marcó un antes y después

La uruguaya admitió que maduró gracias al encierro, y que dentro de este aprendió a valorar la importancia de la familia y amigos. Además, enfatizó en que logró ganar seguridad.

Sobre esto, comentó que ya no le importa la opinión que pueda tener el resto sobre ella, porque por fin está libre y empoderada.

«El reality me cambió completamente (…) Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra (…) Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE IGNACIA MICHELSON Y SARGENTO RAP EN RESISTIRÉ

Por otra parte además de la entrevista la ex Calle 7 realizó una sesión fotográfica para la revista y la compartió en redes sociales.

Como era de esperar la chiquilla se llenó de halagos de  sus fieles seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

“El reality me cambió completamente. No sólo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra. Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás”. Gracias @revistaviernes por la entrevista y la foto hermosa!🍑🍑🍑 📸: @carolinavargasc M&H: @fer_makeup Periodista: @daniperezg Stylist: @marco.valdespaillaqueo @megarealityoficial @mega.tv @mtvla @mtvresistire

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva