Noticias

«Niños virales» son parte de la nueva campaña de invierno del Ministerio de Salud

Este lunes, el Ministerio de Salud intensificó la campaña de invierno, llamando a la ciudadanía a cuidarse del virus de la influenza humana

Radioactiva |

Este lunes, el Ministerio de Salud intensificó la campaña de invierno, llamando a la ciudadanía a cuidarse del virus de la influenza humana, que alcanzará su peak dentro de dos semanas.

Para esto enfatizaron que quienes tienen que implementar estrategias urgentes contra la influenza son los adultos mayores de entre 65 y 70 años.

El ministro responsable Emilio Santelices, por su parte advirtió a los chilenos a tomar medidas concretas contra las enfermedades respiratorias.

Y como el objetivo es llegar a la mayor cantidad de gente posible,  presentaron una campaña televisiva en la que famosos niños virales son los protagonistas, entre ellos el Tarro, Chimuelo, el Niño Poeta, Zafrada y el Chico Palo.

 

Lo más reciente

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Fonda del Estadio Nacional, «Corazón de Chile»: fechas, artistas, actividades y cómo comprar

"Corazón de Chile" se posiciona como uno de los grandes panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias este año en Ñuñoa.

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Salir de la versión móvil