05 Jun, 2019. 10:48 hrs

Ricky Martin desata suspiros posando con un pantalón blanco y luciendo sus abdominales

Desde los años 80, Ricky Martin viene enamorando a miles de chiquillas, primero, cantando y bailando en Menudo cuando sólo era un peque


Desde los años 80, Ricky Martin viene enamorando a miles de chiquillas, primero, cantando y bailando en Menudo cuando sólo era un peque para luego en los 90 lanzar su carrera de solista, con la que se convirtió en uno de los artistas latinos más exitosos.

Pero no solo en lo musical el puertorriqueño la lleva ya que clarito está que es considerado un guapetón por lo que se ha convertido en uno de los hombres más sensuales del mundo del espectáculo y a sus 47 años, un esposo y tres hijos, luce mejor que nunca.

Ahora el chiquillo compartió una imagen en Instagram en la que posa  con el pecho descubierto, un suéter cubriendo sus hombros y un pantalón blanco ajustado lo que encantó a su fanaticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tb . . 📷: @marianovivanco

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y como era de esperar la fotito provocó más de dos mil comentarios en el post, todos suspirando por el cantante: «¿Cómo va a subir una foto así, no piensa que uno puede tener marcapasos?» comentó el usuario @martinezz51, «Hasta las mujeres que están al tanto de tu sexualidad continúan deseándote, así de poderosa es tu belleza y gracia»,  escribió @iroxysmith.

 

 


Contenido patrocinado