Noticias

Studio Universal prepara maratón de Stallone en la previa de su cumple

Studio Universal quiere celebrar el cumple número 73  de Sylvester Stallone emitiendo 4 icónicas cintas en donde se ve reflejada la gran carrera del artista

Radioactiva |

Studio Universal quiere celebrar el cumple número 73  de Sylvester Stallone emitiendo 4 icónicas cintas en donde se ve reflejada la gran carrera del artista.

La maratón legendaria empieza el lunes 1 de julio a las 22:010 hrs. con Rambo I: First Blood, estrenada en 1982, la primera entrega de uno de los soldados más reconocidos de Hollywood, en donde el actor empezó a hacerse notar en la industria cinematográfica para convertirse en un personaje mítico del séptimo arte.

El siguiente día a la misma hora se emitirá Rambo II, la segunda entrega que fue estrenada en el año 1985. James Cameron, co-guionista de la película, aseguró que él sólo escribió el primer borrador del guión sobre el que Sylvester Stallone hizo muchos cambios. El film se convirtió en la segúnda película más taquillera del año en los Estados Unidos, en donde alcanzó la inmensa cifra de $150.415.432 millones de dólares.

La maratón continúa con la tercera parte de la saga de Rambo, que estrenó en el año 1988. La trama se centra en el conflicto en torno la invación soviética en Afganistán, por lo cual convocan a Rambo para infiltrarse al país y rescatar a su compatriota. En el momento de su filmación, se convirtió en la cinta más cara en la historia del cine, con un presupuesto de 63 millones de dólares.

El jueves 4 de julio, a las 22:00 hrs, Studio Universal finalizará la maratón de Stallone con «Máximo Riesgo» (Cliffhanger), estrenada en 1993. La trama se desarrolla en las Montañas Rocosas de Colorado, pero las escenas fueron grabadas en las Dolomitas en Italia.

 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil