14 Jun, 2019. 16:08 hrs

Video: “Miren lo que pillé…”: Estúpido y Sensual Spiderman destacó gran gesto de un carabinero

El popular personaje capitalino Estúpido y Sensual Spiderman compartió un gran gesto realizado por un funcionario de Carabineros


El popular personaje capitalino Estúpido y Sensual Spiderman compartió un gran gesto realizado por un funcionario de Carabineros.

“Miren lo que pillé haciendo a este carabinero. Menos mal tenia mi celu en la mano para grabarlo”, escribió el chiquillo conocido por mover el esqueleto en la scalles de Santiago en su cuenta de Instagram.

En el registro se ve al policía obsequiando un almuerzo a una persona en condición de calle. El hecho ocurrió al ingreso de  la estación de Metro Baquedano.

Como era de esperar, la publicación generó diversos comentarios. En su mayoría, valorando la acción del funcionario:  “Muchas gracias por mostrar lo que nadie se atreve de Carabineros. mi papá vistió ese uniforme y vivía haciendo actos como ese”, “Mi total respeto y admiración a Carabineros de Chile” y “seamos mas como él, quizás para muchos no es mucho pero él gesto lo hace grande”, fueron algunos de los comentarios.

 


Contenido patrocinado