04 Jul, 2019. 17:43 hrs

Arturo Vidal y el partido contra Argentina: “No tiene ninguna importancia. Solo es para cumplir”

Un duro golpe fue para la Selección chilena, y actual campeón de América, quedar eliminados en semifinales ante Perú que goleó 3-0


La Selección chilena deberá pelear el tercer puesto de la Copa América el sábado ante la Argentina de Messi.

Un duro golpe fue para la Selección chilena, y actual campeón de América, quedar eliminados en semifinales ante Perú que goleó 3-0.

Tras el excelente partido de la selección dirigida por Ricardo Gareca, que jugará la final de la Copa América ante Brasil, Chile deberá jugar el partido por el tercer lugar frente a Argentina.

“Estoy triste. El primer tiempo fue extraño. Ellos concretaron las dos oportunidades que tuvieron y sacaron la diferencia”, dijo Arturo Vidal tras la derrota según recoge AS.

El jugador del FC Barcelona felicitó el paso de Perú a la final y destacó el trabajo realizado por el portero Pedro Gallese. “El arquero sacó goles hechos”, dijo.

Sobre el duelo contra Argentina, Vidal le bajó el perfil y aseguró que es simplemente por cumplir. “Será un partido de ninguna importancia. Solo es para cumplir”, dijo.

Chile y Argentina se enfrentarán este sábado por el tercer lugar de la Copa América, siendo el tercer duelo consecutivo, tras las finales de la Copa América de 2015 y la Centenario de 2016.

 


Contenido patrocinado