26 Jul, 2019. 16:08 hrs

¿Broma?: Alguien intentó comprar marihuana con un carnet de identidad de Thor en Canadá

En octubre de 2018 Canadá se convirtió en el segundo país, después de Uruguay, en legalizar el consumo recreativo de marihuana. Esto hizo que se abrieran


En octubre de 2018 Canadá se convirtió en el segundo país, después de Uruguay, en legalizar el consumo recreativo de marihuana. Esto hizo que se abrieran locales donde las personas podían ir a comprar cannabis mostrando solo su carnet de identidad para confirmar de que son mayores de edad.

En relación a esto, un cómico canadiense ha compartido en su cuenta de Twitter una conversación con su hermana, quien trabaja en un dispensario de marihuana, y donde le muestra una curiosa identificación que un cliente intentó utilizar para comprar cannabis.

La identificación era de un tal Thor Thunder Odinson, nacido en 1970, de dos metros de altura, 68 kilos de peso y al parecer heredero del reino de Asgard. ¿Les suena conocido?

Ya sea una broma o no, la imagen del carnet de identidad falso con la cara de Chris Hemsworth sonriendo y de pelo largo se ha viralizado a través de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABÍAS QUE LO PRIMERO QUE SE COMPRÓ EN INTERNET FUE MARIHUANA?


Contenido patrocinado