Noticias

¿Broma?: Alguien intentó comprar marihuana con un carnet de identidad de Thor en Canadá

En octubre de 2018 Canadá se convirtió en el segundo país, después de Uruguay, en legalizar el consumo recreativo de marihuana. Esto hizo que se abrieran

Radioactiva |

En octubre de 2018 Canadá se convirtió en el segundo país, después de Uruguay, en legalizar el consumo recreativo de marihuana. Esto hizo que se abrieran locales donde las personas podían ir a comprar cannabis mostrando solo su carnet de identidad para confirmar de que son mayores de edad.

En relación a esto, un cómico canadiense ha compartido en su cuenta de Twitter una conversación con su hermana, quien trabaja en un dispensario de marihuana, y donde le muestra una curiosa identificación que un cliente intentó utilizar para comprar cannabis.

La identificación era de un tal Thor Thunder Odinson, nacido en 1970, de dos metros de altura, 68 kilos de peso y al parecer heredero del reino de Asgard. ¿Les suena conocido?

Ya sea una broma o no, la imagen del carnet de identidad falso con la cara de Chris Hemsworth sonriendo y de pelo largo se ha viralizado a través de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABÍAS QUE LO PRIMERO QUE SE COMPRÓ EN INTERNET FUE MARIHUANA?

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con las precipitaciones en Santiago este fin de semana?

La meteoróloga de Mega, Lissettte Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Él quiere ser como yo, él quiere tener las cosas que yo tengo. Es sumamente mentiroso»: Pamela Díaz sin filtro contra rostro de la farándula

Pamela Díaz habló en exclusiva con Primer Plano, sobre una situación que la enfrentó directamente con el rostro de TV.

«Me voy a otro lugar»: Rostro de TV sorprendió tras despedirse en vivo del canal

El panelista de TV aprovechó el final del programa de este viernes, para despedirse de sus compañeros en su último capítulo.

Salir de la versión móvil