26 Jul, 2019. 11:38 hrs

Cáchate esta: Estudio asegura que dejaremos de tener sexo para el 2030

Es sabido que por distintas razones como por ejemplo el cansancio diario el estrés laboral que cada vez son menos los encuentros sexuales que tienes


Es sabido que por distintas razones como por ejemplo el cansancio diario el estrés laboral que cada vez son menos los encuentros sexuales que tienes , pero ojo que al parecer el panorama en un futuro se es más desalentador de lo que pensabas.

via GIPHY

Así tal cual  lo lees ya que un estudio realizado por David Spiegelhalter, un experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge aseguró que las parejas para el año 2030 no tendrán más sexo. ¿Qué?, resulta que  la constante conectividad a la cual nos sometemos día tras día y nuestro apego obsesivo por la tecnología será la culpable de esto.

El estudio realizado en parejas del Reino Unido entre los 16 y 64 años de edad confirmó que el 40% de la población había dejado de tener relaciones con frecuencia en los últimos tiempos.

via GIPHY

 

De las parejas analizadas se desprendió que las que llevaban mayores años juntos en 1990 tenían al menos 5 encuentros sexuales al mes y sobre el 2000 ya habían bajado a 4 pero en la actualidad solo tenían 3. 

¿Y eso no es todo? : El experto añadió que la televisión y las series nos están quitando momentos de intimidad con nuestras parejas inclusive así compartamos temporadas junto a ellas esto produce que de alguna forma se nos baje también el libido pues nuestra concentración está enfocada en algo más. Y está en lo cierto, pues no negamos que para disfrutar de una temporada completa no necesitamos nada más que nuestra propia compañía.

¿La solución?

Desconectarnos, dejar que la tecnología siga invadiendo nuestras relaciones humanas y sobre todo nuestra intimidad, después de todo, las series y las temporadas se acaban rápido, los lazos que establezcamos con nuestra pareja no.

¡Vive más encuentros hot! 

 


Contenido patrocinado