Noticias

Chica reality española desata polémica por decir que «el hueso es tendencia»

Una popular chica-reality española ha encendido la  polémica en su país tras decir que "el hueso es tendencia". Las palabras de  Violeta Mangriñán

Radioactiva |

Una popular chica-reality española ha encendido la  polémica en su país tras decir que «el hueso es tendencia». Las palabras de  Violeta Mangriñán fueron una especie de defensa ante las constantes críticas que recibe por su delgadez.

 

La modelo apareció en el programa de telerrealidad «Supervivientes», el que debió abandonar por problemas de salud.

La chiquilla nacida en Valencia, regresó del reality con 6 kilos menos, alcanzando con suerte los 45 kilos de peso. Según ella, no buscaría recuperar esos kilos para verse mejor en traje de baño.

«Yo me veo estupenda, aunque la gente me diga que estoy horrible y que solo tengo cabeza. Yo me veo genial y tengo más ganas que nunca de ponerme bikini», dijo Mangriñán en un video, lo que le valió los comentarios de sus seguidores refiriéndose a cómo lucía en esta vuelta a la vida real.

Pero lo más comentado ha sido un comentario que le decía su jefa: “Antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía ’el hueso es tendencia”, señaló.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil