Noticias

Conductora de “Exponiendo Infieles” fue sorprendida engañando a su pololo

Lizbeth Rodríguez se ha hecho conocida en las redes sociales por conducir “Exponiendo Infieles”, un popular y polémico programa del canal

Radioactiva |

Lizbeth Rodríguez se ha hecho conocida en las redes sociales por conducir “Exponiendo Infieles”, un popular y polémico programa del canal de YouTube Badabun que, como su nombre lo dice, deja en evidencia a personas que han engañado a su pareja.

Sin embargo, por estos días la conductora no lo está pasando muy bien y está en el centro de la polémica luego que fuera sorprendida siendo infiel a “Tavo” Betancourt, su pareja por los últimos ocho meses.

En las redes sociales se difundió un video en la que Rodríguez aparece besando a otro hombre, lo que le ha valido una gran cantidad de críticas de los usuarios por no “predicar con el ejemplo” y ser la causante del quiebre de muchas parejas por culpa de su programa.

Tras la polémica generada por la divulgación del video, fue la propia conductora quien sacó la voz y a través de un video que publicó en YouTube reconoció su infidelidad y aprovechó de despedirse de su novio.

 

“La vida misma nos está separando y no pasa nada, somos personas muy fuertes. El amor es tan grande que no nos cerramos a la oportunidad de que algún día la vida nos vuelva a juntar”, señaló.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil