09 Jul, 2019. 16:40 hrs

Dani Alves criticó a Messi por sus declaraciones: “Hay una falta de respeto”

Aún siguen las repercusiones tras las declaraciones de Lionel Messi, quien llamó “corrupta” a la Conmebol y aseguró que todo estaba arreglado


dani alves

Aún siguen las repercusiones tras las declaraciones de Lionel Messi, quien llamó “corrupta” a la Conmebol y aseguró que todo estaba arreglado para que Brasil se quedara con la Copa América.

Ahora fue el capitán de la Selección de Brasil, Dani Alves, quien salió a responder al argentino y consideró que sus palabras son un falta de respeto para Brasil.

“Hay una falta de respeto por una institución, el equipo brasileño. Falta de respeto con una serie de profesionales que han renunciado a muchas cosas por el sueño de un título”, dijo en entrevista con un programa de televisión de Globo Esporte.

El jugador aclaró que aunque sean amigos eso no quiere decir que Messi tenga razón. “Él puede estar en un momento caliente, habiendo dicho eso. Pero no puedo estar de acuerdo con él “, señaló.

El brasileño, quien fue compañero de Messi en el FC Barcelona, dijo que la albiceleste no sabe aprovechar el talento del argentino. “El problema de Argentina es que no sabe aprovechar que tienen a una estrella como Messi”, dijo.

“El problema de Argentina es que no entiende que tienen a Messi en el equipo”, agregó.

La “Pulga” arriesga hasta dos años de suspensión por las declaraciones en contra de la Conmebol, por lo que podría perderse las clasificatorias para el Mundial de Qatar y la Copa América de 2020.


Contenido patrocinado